La blogger del momento

La increíble transformación de Dulceida en 10 imágenes

Dulceida blogger
Haz click en la imagen para ver la galería/ Dulceida / Instagram (@dulceida)
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Quizás el nombre de Aida Domenech no les diga demasiado a muchos. Pero seguro que si hablamos de Dulceida la cosa cambia. Esta catalana de 26 años ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de la moda y ha pasado de ser una aficionada más a toda una ‘influencer’, cuyo estilo sirve de inspiración a miles de seguidores. Aunque empezó a despuntar en las redes sociales, su consolidación mediática llegó de la mano del programa ‘Quiero Ser’, donde eclipsó a la mismísima Sara Carbonero. La cadena Mediaset detectó un talento precoz en ella y desde entonces es una voz respetada dentro del entorno fashionista.

Solo en su Instagram tiene 1,6 millones de seguidores, pero quizás su mejor decisión fue dar también el salto a YouTube. En su canal personal aconseja a las chicas sobre looks de moda, da su opinión acerca de diferentes temas, gasta bromas, sortea productos, baila reggeaton y demás. Uno de los momentos preferidos de sus fans son los que comparte junto a su mujer Alba Paul, con la que contrajo matrimonio en septiembre de 2016. Dulceida cuenta con un equipo técnico de personas que le editan y traducen los vídeos. Así se explica la tremenda interacción y calado social que tiene, lo que le ha hecho convertirse en todo un fenómeno de masas.

Que pelo preferís Antes o Ahora?💇🏼💇🏽

Una publicación compartida de DulceAlba (@dulcee.albaa) el

Ha sido precisamente en Instagram donde una seguidora ha posteado una foto que se ha convertido en viral. Se trata de un antes y un después de Dulceida. Un cambio casi radical, de 180º. Esta evolución no ha necesitado de demasiados años para llevarse a cabo y nos muestra la faceta más camaleónica de la blogger para adoptar diversas tendencias. Este hecho nos invita a elaborar la transformación de Dulceida bajo nuestro punto de vista. Así ha cambiado una de las mujeres del momento.

Lo último en Estilo

Últimas noticias