La increíble transformación de Dulceida en 10 imágenes
Quizás el nombre de Aida Domenech no les diga demasiado a muchos. Pero seguro que si hablamos de Dulceida la cosa cambia. Esta catalana de 26 años ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de la moda y ha pasado de ser una aficionada más a toda una ‘influencer’, cuyo estilo sirve de inspiración a miles de seguidores. Aunque empezó a despuntar en las redes sociales, su consolidación mediática llegó de la mano del programa ‘Quiero Ser’, donde eclipsó a la mismísima Sara Carbonero. La cadena Mediaset detectó un talento precoz en ella y desde entonces es una voz respetada dentro del entorno fashionista.
Solo en su Instagram tiene 1,6 millones de seguidores, pero quizás su mejor decisión fue dar también el salto a YouTube. En su canal personal aconseja a las chicas sobre looks de moda, da su opinión acerca de diferentes temas, gasta bromas, sortea productos, baila reggeaton y demás. Uno de los momentos preferidos de sus fans son los que comparte junto a su mujer Alba Paul, con la que contrajo matrimonio en septiembre de 2016. Dulceida cuenta con un equipo técnico de personas que le editan y traducen los vídeos. Así se explica la tremenda interacción y calado social que tiene, lo que le ha hecho convertirse en todo un fenómeno de masas.
Ha sido precisamente en Instagram donde una seguidora ha posteado una foto que se ha convertido en viral. Se trata de un antes y un después de Dulceida. Un cambio casi radical, de 180º. Esta evolución no ha necesitado de demasiados años para llevarse a cabo y nos muestra la faceta más camaleónica de la blogger para adoptar diversas tendencias. Este hecho nos invita a elaborar la transformación de Dulceida bajo nuestro punto de vista. Así ha cambiado una de las mujeres del momento.